Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Sed hacedor de la Palabra

Pero sed hacedores de la Palabra, y no tan solamente oidores, engañandoos a vosotros mismos. Santiago 1:22

En este capítulo Santiago habla principalmente a los creyentes, los cuales no deben ser solamente oidores de la Palabra, porque entonces vienen hacer un árbol sin frutos.

Si escuchamos la Palabra de Dios y no la vivimos, y no la ejecutamos para con nosotros y nuestros prójimos, nos engañamos a nosotros mismo.

Cuando somos hacedores de la Palabra ratificamos que ella está guardada en nuestro ser, que hemos sido cambiados y transformados por su poder para llevarla a otros como testimonio para gloria de Dios amen.


Por: Domingo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.