Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Todavía tienes tiempo de arrepentirte


Dios te da la oportunidad de arrepentirte de tus pecados, si así tu reconoce a Jesús como único salvador en tu vida, y cree en Él de todo corazón.

Podemos citar en el libro de ( Lucas 23:39-43) cómo uno de los malhechores que estaba colgado en una de las cruz con Jesús, reconoció primeramente sus pecados (Sus Hechos) y que había obrado mal, y creyó en Jesús y fue salvado a uno pocos minutos de su muerte.

Todavía estás a tiempo, no importa cual sea tu condición, no importa lo que ayas hecho, las puertas de los cielos te serán abiertas si te arrepientes de tus pecados y reconoces a Jesucristo como el salvador de tu vida, que derramó su sangre en el madero y resucitó al tercer día para que pudieras ser salvo amen.


 Lee estas palabras en voz alta:

Dios mio reconozco que soy pecador, y me arrepiento de todos mis pecados, reconociendo a Jesucristo como mi único salvador, quien derramó su sangre en la cruz por mis pecados, para que yo pudiera ser salvo, te pido amado Dios para que inscriba mi nombre en el libro de la vida, y me fortalezca para estar firme en tu camino, y desde ahora abrázame en tu gloria, porque creo en el nombre poderoso de Jesús, el cual resucitó al tercer día y está sentado a tu diestra, sálvame Dios por tu amor y misericordia, en el nombre de Jesús amen.

Ahora tienes que seguir clamando a Dios, en oración, en suplica, en ruegos, leyendo su Palabra hasta que recibas una restauración, un cambio en tu vida, porque el Creer viene del corazón no de los labios, debes de experimentar una restauración, para que puedas dar testimonio de lo que ha hecho Cristo en tu vida.

Asiste a una Iglesia Cristiana, donde se predique a Cristo, y ora a Dios por dirección en su camino. 


Por: Domingo Cruz

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.