Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Sobre el rapto en la Biblia (Publicación 4)

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14:2-3.

En el reino de los cielos MUCHAS MORADAS HAY, para recibir todos los creyentes que se van en el rapto. No fue solamente dicho a los discípulos, sino también a todo aquel que creyere de corazón en Jesús, observamos la palabra "Muchas Moradas" que quiere decir cantidades indefinidas de casas.
Al momento de Jesús subir al cielo, comenzaron a preparar moradas (Casas) para cuando vuelva, tomar (Arrebatar) todos los que tienen al Espíritu Santo por fe en Jesús,y morar en esas casas en los cielos amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.