Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Después de la muerte comienza una nueva vida (Tratado Web)

La Biblia dice lo siguiente: "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.

En otra parte recoge palabras del Señor Jesucristo cuando dijo:

"Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Es la resurreción prometida para todos.

Porque el Señor mismo con voz de mando con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras?

Este es el juicio, y así será cuando todo ser humano tendrá que presentarse ante el Tribunal de Dios, para asistir a la causa donde se realizará el juicio final a todo aquel que vivió sin aceptar a Jesucristo y reconocerlo como el Hijo de Dios y Salvador. Aunque hagas sacrificios, promesas, o que otros paguen para que recen por ti o por otros, nadie escapará del juicio ante el tribunal de Dios; sólo escaparán del juicio los que se hayan convertido a Jesucristo, y hacen la voluntad de Dios.

Hoy es el día de la salvación no lo dejes para mañana. Después de la muerte no hay oportunidad, ni vale lo que otros hagan por ti.


Textos Bíblicos Utilizados: Hebreos 9:27; Daniel 12:2; 1Tesalonicenses 4:16; Apocalipsis 20:12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.