Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

No se debe adorar ángeles


Apocalipsis 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.


Sólo debemos adorar con nuestro corazón, con nuestra alma y fuerza a Dios(Dt.6: 4), el cual es el único Dios. Si adoras una imagen o escultura angelical, estás cometiendo adulterio espiritual, porque para adorar a Dios lo tenemos que hacer de corazón, con fe creyendo que El  está escuchando nuestra oración.

 Conocemos en estos versículos del Apocalipsis, que Juan iba adorar a un ángel, y el le dijo que no lo hiciera, porque él era consiervo suyo, o sea siervo de Dios al igual que Juan   y todo cristiano ¿Que le dijo el ángel a Juan? que adorara a Dios.

Dios nos dice en su palabras; que Él busca verdaderos adoradores, los cuales le adoren en espíritu y en verdad (Juan 4:23).

Dios prohíbe la adoración a todo el ejercito celestial (Dt.17:3)



Por: Domingo Cruz

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.