Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Lo que Dios ha preparado para los que le aman

Antes bien, como está escrito: cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. 1Corintios 2:9

Amigo no dejes perder tan maravillosa gloria de Dios en tu vida, abra su brazos al Señor, recíbalo en su corazón ahora mismo, Él le ama y quiere que usted se salve, que vea más allá de las estrellas, para que no haya más ceguera espiritual en su vida y reciba la verdad.

Usted no se imagina lo que Cristo le ama, que le ha preparado cosas maravillosas que ojos no han visto, ni oídos han escuchado, ni corazón han sentido, acepte a Jesucristo, ámelo con todo su corazón, y escape de la muerte a una vida eterna y reciba la gloria de Dios en su vida amen.


Contacto: solosalvacristo@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.