Juan 3:16-18
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Evangelista Jonathan Pérez Paulino
No debemos desmayar en la oración a favor del joven evangelista Jonathan Pérez Paulino, sin olvidar que DIOS es DIOS. Que lo que no entendemos ahora lo entenderemos después. Pero siempre en la voluntad de Dios.
Gracias a todos los que este momento tan difícil nos dan su mano amiga y de hermandad, naturalmente el listado resulta amplio para enumerar nombre por nombre, Aunque si debo hacer una mención súper especial al Dr. Luis Rodríguez Díaz (Un profesional de la medicina, con vocación, humano y entregado sin limites, cuando otros se niegan, él sabe estar presente sin condiciones) todos aquellos que por Jonathan, su joven esposa y dos niños. También su hermanita que esta en el hogar pasando un proceso de salud.
Han extendido sus manos con todo lo que se usa en hogar y para ayudarnos con los medicamentos, no se quedan sin ser recompensado. DIOS paga y paga BIEN. Quienes ignoran esta realidad, también el perdón de Dios lo cubra...
JONATHAN se encuentra en la Residencia que le presto su abuela en la calle 3 No3, Urbanización Lora, San Fco de Macorís, ya con más de 120 días en un estado bastante delicado. Favor asistir sin perfume y ninguno tipo de olor.
Más información Ptor Brunildo Ant. Bueno Celular 809-977-7195
Fuente: latribunaevangelica.net
Lo más visto
Publicaciones recientes
Salvación
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario