Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Viviendo en Cristo


Marcos 8:35   Porque todo el que quiera salvar su vida la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mi y del evangelio, la salvará.

En este capítulo 8, conocemos las instrucciones que le da Jesús a sus discípulos, también le declara todo lo que le pasaría al Hijo de Dios conforme a las Escrituras.
 
<< Porque todo el que quiera salvar su vida la perderá >> El que quiera preservar su vida, sin Cristo en su corazón, y viviendo en su opinión, conforme al mundo, y sin rechazar lo que no conviene, esta perdido.

<< Y todo el que pierda su vida por causa de mi y del evangelio, la salvará >> El hombre que entrega su vida a Cristo, enfrentándose a las adversidades, y predicando el evangelio de salvación por fe, y dando testimonio de la obra redentora de Jesucristo,  salvará su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.