Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Está cerca: Cuando la Iglesia sea quitada, se manifestará el inicuo



Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 2Tesalonicenses 2: 6,7 RVR60.


Reflexión:

<< Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene >> ¿Qué es lo que lo detiene? La Iglesia.

<< A fin de que a su debido tiempo se manifieste >> ¿Quien? El anticristo.

<< Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad >> ¿Qué misterio? El secreto de la maldad, para ser dado ha conocer, cuando llegue el tiempo.

<< Sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio >> ¿Quien lo detiene? ¿Quien será quitado? Nuevamente LA IGLESIA, cuando sea quitada, cuando se produzca el arrebatamiento (1Tesalonicesnes 4:16-18).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.