La adivinación, la magia, la hechicería, y una técnica que se está utilizando por los canales de televisión, la adivinación a través de las llamadas cartas astrales. Con esta práctica se condena el que la practica y lleva por el mismo camino a los que la siguen.
Deuteronomio 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11- ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12- porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas…
<< Practicar >> significa ocuparse habitualmente de algo, significa también (probar) ¿probar que? probar continuamente en este caso el pecado.
<< Abominación >> Significa cosa detectable para Dios.
Debemos de tener conciencia y saber que necesitamos a Cristo en nuestras vidas, como único Salvador y arrepentirnos de todos nuestros pecados no importando cuales esto sean, porque cuando recurrimos a Jesucristo con un corazón humillado y arrepentido Él no perdona y no liberta de todo engaño y cautividad espiritual (Juan 8:36), en Cristo pasamos de muerte eterna (separado de Dios) a vida eterna (en la gloria de Dios).
Escapa de tu ignorancia, recurre a la VERDAD, arrepiéntete, lee la escritura y vive por ella, y vendrá un cambio que no imaginas para tu vida, y vendrá una transformación si te entrega por completo a Jesús amen.
Contacto: solosalvacristonet@gmail.com