Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Una nueva persona

Si a lo largo de tu existencia no te ha detenido a pensar si estas caminando por el camino correcto, o si no te ha llegado ese momento de analizarlo, porque considera que todo esta bien en tu vida, goza de una buena salud, y una buena economía y no te falta nada, crees en Dios, y hasta ayuda a los pobres ¿estas seguro que no te falta nada?

El señor te dice que te entregues a él de todo corazón y espíritu, para que seas verdaderamente salvo, no vale obras de caridad, ni asistir a lugares corrompidos por doctrinas falsas, no te vale nada de lo que quizás estés haciendo, solo te vale hacer la voluntad de Dios como está escrito en la Biblia, y encontraras el camino de la salvación, búscale en oración en el nombre de Jesús y el te escuchará.

En Joel 2:12 dice: Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro, y lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.