Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Una nueva persona

Si a lo largo de tu existencia no te ha detenido a pensar si estas caminando por el camino correcto, o si no te ha llegado ese momento de analizarlo, porque considera que todo esta bien en tu vida, goza de una buena salud, y una buena economía y no te falta nada, crees en Dios, y hasta ayuda a los pobres ¿estas seguro que no te falta nada?

El señor te dice que te entregues a él de todo corazón y espíritu, para que seas verdaderamente salvo, no vale obras de caridad, ni asistir a lugares corrompidos por doctrinas falsas, no te vale nada de lo que quizás estés haciendo, solo te vale hacer la voluntad de Dios como está escrito en la Biblia, y encontraras el camino de la salvación, búscale en oración en el nombre de Jesús y el te escuchará.

En Joel 2:12 dice: Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro, y lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.