Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Padres supervisen las 24 horas a sus hijos

Hermanos el enemigo utiliza cualquier estrategia para captar o llamar la atención de los niños y adolescentes para involucrarlos en actos que contaminan el alma, de una manera persuasiva, y esta forma es mediante los Dibujos animados, los videojuegos, los videos en general, los programas de televisión, los juegos manuales, imágenes, entre otros, y enfatizar que no lo dejen tanto tiempo expuestos a estos medios que pueden ser de perdición según sean sus contenidos.

Orienten a sus hijos sobre este tema, y predíquenle siempre la palabra de Dios, y no dejen de llevarlos a los cultos de la iglesia, para que en sus mentes, alma y espíritu solamente viva Cristo Jesús amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.