Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Joven, Jesucristo es tu Salvación


Tito 2:11-14 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, 12- enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, 13- aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 14- quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

La misericordia de Dios es revelada para que el hombre se salve, pero esa misericordia de Dios està presente ¿ para que? para que el hombre la busque, la reciba en su corazòn.

Debemos de conocer que para que ese creer llegue al hombre, es a travès de la palabra de Dios recibida, es a travès del clamor, la oraciòn, la suplica permanente para con Dios.

Sòlo a travès de Cristo, el hombre puede librarse del pecado y rechazar los deseos de este mundo impìo, y vivir una vida de esperanza, de agrado para Dios.


Contacto: solosalvacristo@live.com

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.