Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

¿Usted vive según la carne?

Si usted es una persona que se deja llevar de los deseos de la carne, está perdida, no pierda tiempo recurra a Jesucristo que es su salvador.

En romano 8:8-9 dice: Y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. 9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo no es de él.

Acepte a Cristo como su salvador primeramente, y luego si usted le entrega su corazón, y lo busca permanentemente en oración, usted entenderá que verdaderamente estaba en un camino de perdición por dejarse llevar de los deseos mundanos de la carne, abrase a Cristo que él le dará la fuerza necesaria para vencer la carne, y si cae pídale perdón a Dios y te levantará con mas fuerza amen.

Por: Domingo Alberto, Siervo de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.