Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Un llamado

Jesucristo te llama en este momento para que le conozca y le acepte en tu corazón, no importando; edad, color de piel, si eres rico, si eres pobre, si eres pecador, cualquier condición que puedas tener el te invita a conocerle.

Si te dejaste llevar del mundo y haces cosas incorrecta que tal vez tú no la creas así por no conocer de la palabra, Jesucristo te llama para que lo dejes entrar en un pequeño espacio de tu corazón y le dediques un breve espacio de tu tiempo y exprese tus inquietudes y veraz que cualquier calgas que puedas tener el señor Jesucristo la llevara por ti, da el primer paso acepta a Cristo y obtendrás la salvación amen.

Publicado Por: Domingo Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.