Translate

VERDADERAMENTE LIBRES


Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36RVR60.

<< Así que, si el Hijo os libertare >> Jesús mismo expresa, que si Él hace la obra libertadora, en el hombre cautivo del pecado, da una garantía absoluta de que así será.


<< Seréis verdaderamente libres >> El hombre que se arrepiente de corazón, y recibe a Cristo como único y suficiente Salvador, será ¿Como? Verdaderamente libre.

Esta palabra (Verdaderamente ) significa: Seguramente, Ciertamente, Veracidad, Veraz, Realmente, y significa Con toda verdad.

Cuando el hombre cautivo es libertado por haber tenido fe en Cristo, el único proceso, es que el hombre va rechazando lo que no conviene, a medida que va caminando, se va santificando y va obteniendo la voluntad cada día mayor para someter el pecado en su cuerpo, por consiguiente ya es libre, porque donde mora el Espíritu de Cristo hay libertad (2Co.3:17). Hay situaciones donde las personas arrastran lo que conocemos como maldición generacional, la cual tienen que romper ¿Cómo? Renunciando a toda atadura generacional, con la fe en la obra redentora de Jesús.

DOMINGO CRUZ.



No hay comentarios:

Publicaciones Recientes

Entradas populares

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.