Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.2 Crónica 7:14.

¿Como encuentra este Blog?

La cuarta parte de los hombres empezará a morir en la gran tribulación


En la gran tribulación es que la humanidad conocerá los grandes juicios de Dios sobre este mundo pecador, en ese tiempo que ya se aproxima, lo que estén en la tierra se lamentarán de no haber aceptado a Jesús, por los acontecimientos que vivirán, los cuales serán catastróficos jamás visto. En la actualidad ya ha comenzado lo que conocemos como principios de dolores, tiempos en los cuales se dan apertura a los desastres naturales, juicios que luego se incrementaran en la gran tribulación que viene.

INTRODUCCIÓN

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. Apocalipsis 6:8 RVR60.

(( Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenia por nombre Muerte, y el Hades le seguía )) El caballo amarillo, como el que lo montaba, representan la muerte misma, y el Hade que es el lugar donde van las almas perdidas. Notas: La muerte y el Hades estarán en la tierra ocasionando mortandad. 

(( Y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra )) La muerte y el hade, se le dará autoridad en la gran tribulación de la cuarta parte de la tierra ¿Qué significa la cuarta parte? Significa que de 10 millones de personas, comenzarán a morir 2.5 millones por diferentes causas. Las causas están indicada en este versículo, las cuales son:

Espada: Simboliza Juicio, destrucción, y en nuestro tiempo puede significar (Bomba nuclear).

Hambre: Escasez de alimento ( Por la destrucción que acontecerá ).

Mortandad: Significa multitud de muertes.

Fieras: Significa, que los animales salvajes como el León, el Tigres, la hiena, comenzaran a devorar hombres, por causa del hambre en la tierra y por los juicios de Dios.

Notas: La cuarta parte de los hombres empezará a morir en la gran tribulación. Qué esperas para arrepentirte, no hace falta que tu pienses que todavía queda mucho tiempo para que la gran tribulación acontezca, con simplemente te llegue la hora de morir, vivirás la gran tribulación en el infierno en tormento eterno con fuego y azufre. Quieres esperar, para vivir en pecado, para vivir en mundanalidad, para vivir en fornicación, para vivir en pornografía, para vivir en vicios de drogas, para vivir una doble vida, para vivir aparentando ser cristiano, para vivir una vida de religiosidad. Quieres esperar, para que el infierno te consuma. Es tiempo de rechazar el mundo, es tiempo de aceptar a Jesucristo en tu corazón, es tiempo de reconocer tus pecados, es tiempo de volverse a Dios, es tiempo de rechazar el infierno, es tiempo de amar a Jesús.

DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicaciones Recientes

Entradas populares

El Diseño Original


Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.

Ir al ( Inicio )