Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Fiel a Dios en medio de una generación maligna y perversa


Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo. Filipenses 2:15.

En este capítulo 2 de Filipenses, el Apóstol Pablo enseña lo que es el  modelo de humildad ha seguir, que está en Cristo Jesús, el cristiano debe de dar ejemplo en lo que es la humildad y el buen trato para con nuestros prójimos, y nuestros hermanos, sabiendo que está en un mundo de maldad en el cual debe de resplandecer como lumbrera.

(( Para que seáis irreprensibles y sencillos )) Debemos procurar que no se hallen falta en nosotros, teniendo sobre todo un corazón humilde para los demás (Mateo 5:44).

(( Hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo )) Ser hijos de Dios, significa depositar nuestra fe en Jesús y practicar su ejemplo  ¿Como así? viviendo en santidad y andando en amor, como Cristo nos amó (Efesios 5: 1,2). Estamos en medio de gente malas, las cuales se caracterizan por maligna (Maldad) y perversa (Inmoralidad), por consiguiente debemos mantenernos santos en nuestra manera de vivir (1 Pedro 2:12) y que el mundo vea a cristo en nuestras vidas. Resplandecemos en medio de este mundo de tinieblas, cuando Jesucristo mora en nuestro corazón. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.