Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Los programas de magia en la televisión


Vemos en estos tiempos modernos, como la magia se ha ido introduciendo como algo que produce expectación, sorpresa, y que llama la atención de grandes y pequeños, esta magia actualmente se ha introducido a los hogares del mundo a través de la televisión, observamos como medios televisivos llevan estos actos de magias que en ocasiones son trucos, pero que muchas veces son actos sobrenaturales que caen en el ocultismo, producidos por fuerzas demoníacas.

La palabra (Mago) en el diccionario español significa: Persona que usa poderes mágicos para conseguir algo ¿Y cuales son estos poderes? Poderes demoníacos.

La palabra (Magia) en el diccionario español significa: Conjuntos de conocimientos necesarios para conseguir algo usando poderes especiales. La magia que se sale de lo que es un engaño humano (Truco) cae en lo sobrenatural, o sea demoníaco.

La Biblia relaciona la magia con las personas que practican el ocultismo " Ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Dt.18:11,12".

Si vamos al nuevo testamento conocemos que la palabra (Mago) hace referencia a un falso profeta, a una persona llena de engaño y de maldad (Hechos 13:6-10).

La Biblia prohíbe toda practica de magia " No comeréis cosa alguna con sangre. No seréis agoreros (Mago), ni adivinos. Lv.19:26".

Por consiguiente ningún cristiano que conoce la palabra de Dios y halla recibido a Cristo en su corazón, puede dedicarle tiempo para ver esos programas de magia, pues un cristiano es una luz en el mundo (Mt.5:14) no puede entretenerse con las tinieblas, sino buscar cada día más de la luz, que es la Palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.