Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

¿Dependemos de lo material o de Dios?


En estos últimos tiempos se han ido introduciendo enseñanzas que van en la dirección de lo que es el materialismo (Mundo físico) o sea los bienes que las personas puedan recibir para vivir en una mejor condición económica. Estas predicaciones se basan en lo que se llama la (Prosperidad), la cual si bien significa (Bienestar) el significado principal es ( Tener paz) y una verdadera prosperidad es cuando tenemos paz (Pr.28:13).  El hombre anhela vivir siempre en un estado de bienestar, y es ahí donde los falsos predicadores intervienen para sacar provecho de la situación. No es pecado el querer superarse económicamente, lo que está mal es poner lo material primero antes que Dios, lo que significa es que yo no voy ha pensar unicamente en lo material, como forma de yo buscar a Dios, sino que si estoy necesitado, o quiero que Dios derrame bendiciones en mi vida ¿Que tengo que hacer? presentarle mi situación en oración a Dios con fe (Marcos 11: 24) con la esperanza de que Él me va ha proveer, conforme a su voluntad. No tenemos que pensar las 24 horas en bendición, sino en Dios.

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir.  ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?. Mateo 6:25.

Si la vida nos la da Dios, no nos dará con mucha mas razón las cosas menores, como el alimento y el vestido, por consiguiente no debemos de depender de las cosas del mundo, que creemos que nos van ha sustentar, sino que nuestra dependencia debe ser de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.