Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Rechazando las practicas inútiles (Chuy Olivares)



Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=pHA5uo8XZsI

Israel Nación escogida por Dios


Debemos de reconocer que (Israel) es nación bendecida, escogida por Dios conforme a las escrituras, y no podemos obviar a Israel, principalmente en estos últimos tiempos en los cuales va ha sufrir muchos ataques por parte del enemigo (Satanás), debemos todos en un solo sentir, de orar,clamar por Israel a Dios (Salmos 122:6), porque somos parte de su reino como hijos adoptados por medio de Jesucristo Señor nuestro amen.

Éxodo 3:10: Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de ISRAEL.

Éxodo 4:22: Y dirás a Faraón: Jehová ha dicho así: ISRAEL es mi hijo, mi primogénito.

Levítico 18:2: Habla a los hijos de ISRAEL, y diles: Yo soy Jehová vuestro Dios.


Génesis 12:2-3 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.


Zacarías 2:8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

Y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios




Y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. Apocalipsis 1:6 RVR60.

 Y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. Apocalipsis 5:10 RVR60.

Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel. Éxodo 19:6 RVR60.

Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. 1 Pedro 2:5 RVR60.


Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.