Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Bolqueos en nuestras oraciones

Vamos a conocer cuales son las barreras, los obstáculos que impiden que nuestras oraciones puedan ser escuchadas y que puedan llegar a mismo trono de Dios.

- La falta de confesión de pecados

Salmos 66:18 Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría escuchado.

- La falta de fe en nuestras oraciones

Hebreos 11:6 Pero si fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

- El perdón hacia nuestros prójimos

Mateo 6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial.

- La falta de Perseverancia en la oración

Lucas 11:5 Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes,
11:6 porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante;
11:7 y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos?
11:8 Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.
11:9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

- La avaricia

Santiago 4:3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

- La desobediencia

1Juan 3:21 Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios;
3:22 y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.





"Página Principal"

Corea del Norte amenaza a EEUU con la guerra total


Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin Mateo 24: 6.

 Para lo que esta pasando actualmente con esta amenaza de Corea del Norte a Estados Unidos, es lo que nos dice en Mateo 24, vamos a conocerlo:

<< Y oiréis de guerras  >> Significa que escucharemos de guerras. ¿Cuales guerras actualmente escuchamos? la de Siria, la de Mali en la cual esta Francia involucrada, entre otras.

<< Y rumores de guerras >> Significa ¿que? que oiremos de guerras. La palabra ( Rumor ) se traduce como: Algo oído, anuncio, esparcir, regar.

En estos últimos tiempos se han estado esparciendo rumores de guerras ¿Cuales? Israel contra Irán, Corea del Norte contra Estados Unidos y Corea del Sur, entre otras.

<< Mirad que no os turbéis >> O sea procuren no alarmarse. Esta palabra (Turbación ) se traduce como: Confusión, Pánico, Intranquilidad, Miedo, y en (Juan 14: 1) se traduce como ( No se angustien ) ¿Por qué? por lo que pueda pasar ¿Entonces que podemos hacer? Confiar en Dios (Yahweh).

<< Por que es necesario que todo esto acontezca >> Esta palabra ( Necesario ) Significa ( Que debe de suceder) ¿Para qué? para que se cumplan las Escrituras.


10/03/2013

Todo te es posible, si cree en Jesús (Publicación 2)


Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Marcos 9:23

Para tener fe debemos de recibir el don de Dios (Jesucristo) en nuestro corazòn, y ser una persona regenerada por la obra del Espìritu Santo de Dios.

Esto no es cuestión de lo que queremos lo vamos a recibir, es conforme a la voluntad de Dios, el creer se basa en la confianza que tu tengas en Dios, y lo que te conviene recibir ante los ojos de Dios.

Todo te será posible (en la voluntad de Dios) y en la medida que tu vivas para Dios, en la entrega que tu tengas para El, el amor y la obediencia que haya en tu corazón.

Por que el creer,  no se vasa en lo que tu pidas (por que tienes fe), sino que muchas veces le pedimos a Dios, y si esa peticiòn no està en su agrado para con nosotros, no la vamos a recibir, porque Dios sabe lo que nos conviene o no, y sabe cuando es el tiempo de recibir cualquier bendiciòn que necesitemos.

El tener Fe se basa en una relaciòn plena para con Dios, se basa en una dependencia de Dios, y si le pedimos y no recibimos, seguimos persistiendo hasta que Dios obre, o nos hable con referencia a nuestra peticiòn.
 





"Página Principal"

Falsos Maestros

Hay una esperanza guardada en los cielos

(Colosenses 1:5) A causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio.

El tema principal de este capítulo 1, es que Pablo pide sabiduría espiritual para los colosenses. Mientra vamos leyendo los versículos nos encontramos que hay una esperanza guardada en los cielos, no solamente para los colosenses, sino también para toda persona que así decida recibirla.

Esta esperanza (Lo que se espera) que recibimos mediante la fe en Cristo Jesús, la cual nos transforma y pasa a moral el Espíritu Santo en nuestros corazones, El cual nos santifica para recibir esa esperanza de vida eterna para moral en los cielos.

Al recibir a Jesús, pues damos frutos de una convicción, de una transformación, de un arrepentimiento en nuestra vida.

Recibe esta esperanza de vida eterna para subir al cielo, recibela por el único camino Jesucristo amen.


Por: Domingo Cruz







"Página Principal"

Viviendo como piadoso

Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos, y para ser castigados en el día del juicio (2 Pedro 2:9)

- La palabra piadoso significa, vivir cerca de Dios. Todo cristiano debe de llevar una vida cercana a Dios, porque cuando más te santificas y te alejas de toda contaminación más cercano estás de la gloria de Dios.

- Siendo piadoso sabes que dirección vas ha escoger, siendo piadoso no puedes ser engañado fácilmente, siendo piadoso tu conoce la palabra de Dios porque estás cercano, siendo piadoso Dios te libra de toda tentación, castigo y juicio, los cuales están reservado para los injusto osea pecadores.


Por: Domingo Cruz 


Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.