Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12:4.
Esta es una clara señal que la palabra de Dios presenta en este versículo en el libro del Profeta Daniel. Las personas en común y los cristianos, no se dieron cuenta, fueron hábilmente engañados por el dios de este siglo ( 2 Corintios 4:4).
Sólo vimos llegar con mucha aceptación la introducción a la vida del ser humano, lo que hoy conocemos como Internet. Se vende la idea, de que a través del Internet se adquiere los conocimientos necesarios para un mayor desarrollo personal. Eso no lo pongo en duda, en parte es verdad, pero, el enemigo para lograr su cometido, hará que esa tecnología sea necesaria para que logre su efecto, directo e indirecto como lo estamos viviendo. A pesar de todo esto que se está pasando con lo del Internet, el cual ha venido a manipular la mente del ser humano, todo esto, Dios lo ha permitido para que se cumpla las Escrituras.
En este versículo 4 del Capítulo 12 de Daniel, dice: "Y la ciencia se aumentará" La ciencia se aumentará dice la palabra en los últimos tiempo del fin. Si vemos que desde la llegada del Internet como la ciencia a ido aumentando de manera extraordinaria, es porque estamos precisamente en los tiempos finales. La clave está, en que el enemigo planea astutamente cada paso que da en contra del ser humano creado por Dios, para de está forma poder seguir engañando y llevar a la condenación la mayor cantidad de personas que pueda.
El internet es como la realidad misma, el camino bueno y el camino malo, pero, las personas se inclinarán mayormente por las cosas malas, porque el enemigo llamará la atención manipuladamente para que caigan en su trampa. Brevemente, le comento que es
tanto así que el Internet está causando estrago hasta en los mismos cristianos, los cuales se han desviado del verdadero camino del Evangelio. Todo esto es producto del Internet con sus redes sociales manipuladas por un sistema maligno. Nota: ningún cristiano puede decir que no cae engañado por el Maligno, mejor es decir, que Dios nos ayude a no caer en el engaño de este mundo. El Internet, es una manipulación que opera en la mente de las personas para llevarla a un estilo de vida divorciada del propósito de Dios. La tecnología marca lo que es el fin y conjuntamente el engaño, la manipulación y el aumento de la deshumanización.
Oración:
Dios mío, líbrame de todo engaño y manipulación de este mundo a través del Internet, que tu me des dominio propio y me de discernimiento para saber detectar y conocer lo que tengo que rechazar cuando entro al Internet, en el nombre de Jesús amén.
17/09/2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario