Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Pasos para ser libre de maldiciones generacionales

Este es un tema muy profundo espiritualmente hablando y que debemos de abordar con mucho cuidado, siempre pidiendo a Dios la dirección a través de su  Espíritu Santo, para que sea Él guiándonos a toda verdad.  Para ser libre de maldiciones generacionales, se pueden seguir los siguientes pasos, los cuales son los más recomendados:

* Reconocer y confesar los pecados propios y los pecados de generaciones pasadas que pudieron haber originado maldiciones generacionales.

* Pedir perdón a Dios por esos pecados y renunciar a toda forma de práctica pecaminosa que haya sido heredada de generaciones anteriores.

* Renunciar a cualquier pacto o alianza con fuerzas malignas que hayan sido establecidas por ancestros y romper espiritualmente esos lazos en el nombre de Jesucristo.

* Orar y pedir la intervención de Dios para limpiar y purificar la línea generacional de cualquier maldición heredada, pidiendo la protección y el poder del Espíritu Santo para cortar cualquier atadura espiritual.

* Declarar la liberación y la victoria en Cristo sobre toda maldición generacional, proclamando que en el nombre de Jesús se rompen y se disuelven todos los lazos malignos que hayan sido heredados.

* Mantener una vida de obediencia a Dios, viviendo conforme a Sus mandamientos y confiando en Su poder para mantenernos libres de cualquier influencia maligna que pudiera intentar regresar.

Buscar acompañamiento espiritual en una Iglesia Cristiana y apoyo de un Pastor o consejeros cristianos para seguir creciendo en la fe y en la liberación de cualquier maldición generacional que pueda afectar nuestra vida.

( Menú opción )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.