Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Jesucristo es nuestro abogado para obtener el perdón de Dios

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 1 Juan 2:1.

(( Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis )) El apóstol Juan exhorta a todas las personas que hayan reconocido a Jesucristo como su único salvador, a esforzarse para no cometer ninguna clase de pecado.

(( Y si alguno hubiere pecado )) Lamentablemente todo ser humano, por su naturaleza caída, incluyendo todo cristiano, están en la condición de caer en el pecado. 

(( Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo )) La palabra (Abogado) en el diccionario español significa: Intercesor o mediador. Esto indica, que toda persona que haya cometido pecado, debe de recurrir a ese único mediador ante Dios (Padre), Jesucristo el justo. Significa esto, que en Jesucristo no hay ningún tipo de injusticia. El es el abogado que defiende nuestra causa ante Dios. Jesús, tomo nuestro lugar y recibió nuestra condena, se dio en sacrificio vivo en el madero por nuestros pecados, por tanto, todo aquel que le acepta como su salvador de todo corazón, Él lo representa ante el Padre. 

Si estás viviendo tiempos difíciles, si has caído en pecado, si te has apartado del camino, cualquiera que sea tu situación, estás a tiempo, la palabra misma te hablan y te  dicen que abogado tenemos y este abogado conoce perfectamente tu causa. Él está esperando que te arrepienta ante Dios de todo acto pecaminoso cometido, para interceder por ti. Jesucristo te ama y espera que tu te levante y permanezca fiel hasta el final. Nota: estamos en tiempos finales, difíciles de sobrellevar, pero, si nuestra fe en Dios permanece firme, podremos vencer.  


ORACIÓN:

Dios mio ten misericordia de mi, reconozco que he pecado, necesito de tu perdón, ayúdame, quiero permanecer en obediencia hasta el final, tu eres un Dios misericordioso y clemente, perdóname en el nombre de Jesús amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.