Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. Juan 20:31.
(( Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios )) Dios mandó a escribir su Palabra en un libro que se llama la Biblia ¿Para qué? para darse ha conocer al hombre, y que el hombre conozca que hay un Dios único y verdadero, y un Cristo (Hijo) que procede de Él (Juan 17:3) y que son uno (Juan 17:21). El hombre sin Cristo vive cautivo y sin conocer la verdad, porque nace incrédulo, pecador, y el diablo se aprovecha de esa condición espiritual para segarle el conocimiento, para que no le resplandezca la luz del evangelio (2Corintios 4:4). A través de la palabra de Dios, el hombre obtiene la fe (Romanos 10:17) la dirección (Salmos 119:105) el conocimiento (Hebreos 4:12).
(( Para que creyendo, tengáis vida en su nombre )) El hombre (persona) debe de creer, no en cualquier cosa, el creer involucra el corazón, y el creer es a través de la Palabra, por la obra regeneradora del Espíritu Santo. El hombre tiene vida eterna cuando cree en el nombre que es sobre todo nombre Jesús (Filipenses 2:9,10,11). Jesucristo se ofreció en sacrificio vivo al derramar su sangre en el madero, para que todo aquel, que tenga fe en él, pueda ser salvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario