Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

El propósito de Dios en mi vida hace que yo me levante

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28.

La palabra declara que hay una diferencia notable para aquellas personas que aman a Dios, pues todo lo que le pueda pasar le ayudará para bien, sea malo o bueno.


 Las personas que son llamadas por Dios, es por un propósito de Él. Hay cristianos que fueron llamados porque Dios tiene un propósito con ellos.

Al llegar situaciones difíciles a los cristianos que muchas veces lo derriban y hasta lo alejan del propósito y camino de Dios, no importando porqué motivo o circunstancia aconteció, debemos de reflexionar y confiar en quien nos ha llamado.

Desde ese lugar, rincón de incertidumbre en la que te encuentras, cautivo por pensamientos constantes de preocupación, desde esa condición en la que está, de miedo, de angustia, de depresión, te puedo decir que no se que fue lo que te llevó a estar en esa situación, una cosa si sé, que si fuiste llamado, Dios tiene un propósito contigo y no importa en la condición que has caido, dale la parte principal que merece Dios a través de Jesucristo en tu vida, deposita la fe en Dios, recuerda lo que ha hecho Él en tu vida, abre tu corazón al propósito de Dios y que sea el propósito de Dios generando confianza, generando fe para que te levantes de la cautividad en la que estás.

Recuerda que Dios tiene propósito para ti, y si tu lo crees, no hay diablo, demonios que puedan detener ese propósito de Dios en tu vida.

Si te levanta de la situación en la que estás y hace tuyo ese propósito de Dios, producirá pensamientos claros, la opresión se irá, la preocupación se irá, la depresión se irá, lo que te tiene atado se desbaratará en el nombre de Jesús.

Hay un propósito de Dios en tu vida y si lo hace tuyo, ese propósito producirá que te levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.