Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Libres de la potestad de las tinieblas


El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo. Colosenses 1:13 RVR60.

<< El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas >> El hombre pecador está cautivo, segado espiritualmente por el dominio de las tinieblas, está sujetado a la voluntad y dirección del diablo. La Palabra indica que el Padre (Dios) por su misericordia infinita, nos ha librado, o sea que toda alma que haya aceptado a Jesucristo como su único y suficiente salvador, es libertada de una esclavitud en la cual estaba condenada a muerte eterna, bajo el yugo satánico, más por la gracia de Dios, por medio de la fe, a través del Espíritu Santo que toca los corazones para santificación, somos salvo (Efesios 2:8). La potestad de las tinieblas, significa que tienen autoridad sobre las almas que están bajo su dominio.

<< Y trasladado al reino de su amado Hijo >> Nuestras almas (espíritus) son movidos de lugar, de reino, o sea del reino de las tinieblas (Maldad) al reino de Dios (Santidad) que está representado por su Hijo Jesucristo. Pasamos de una muerte eterna que nos esperaba, a una vida eterna dada por la gracia de Dios.

¿Para permanecer libres de todo dominio de las tinieblas en nuestras vidas? no le demos lugar al diablo (Efesios 4:27) debemos de someternos a Dios cada día, obedeciendo su Palabra, y resistiendo (Permaneciendo en santidad, y en oración) y el diablo huirá de nosotros (Santiago 4:7). Si permanecemos en Jesucristo, y su Palabra la obedecemos, estaremos en victoria (Juan 15: 7).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.