Adoradores del papa


Observamos la gran cantidad de personas que se han postrado para adorar al papa, desde reyes, presidentes, y personas común. ¿Cuando adoramos un hombre? cuando nos arrodillamos ante él, o le besamos las manos, cuando le damos el lugar que es para Dios.

Introducción:

Sadrac, Mesac y Abed-nego; no se postraron ante la estatua del rey Nabucodonosor, porque ellos solo se arrodillaban ante Dios ( Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego: estos varones, oh rey, no te han respetado; no adoran tus dioses, ni adoran la estatua de oro que has levantado. Daniel 3:12 RVR60 ).

Aún el Apóstol Pedro, le dijo a cornelio el centurión, que no se arrodillara ante el, porque Pedro mismo era un hombre  ( Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre. Hechos 10:25-26 RVR60 ). Arrodillarse: es sinónimo de adorar.

El diablo engaña a los hombres, para que se postren ante estatuas, imágenes, y hombres, y no le resplandezca la luz de evangelio, para que no se postren ante Dios con un corazón humillado.

Dios busca a los verdaderos adoradores, que le adoren en espíritu y en verdad ( Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Juan 4:23 RVR60 ).

(Oración)  Dios mio, te pido que mi alabanza y mi adoración sean solo para ti, en espíritu y en verdad, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Entradas Populares