Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

¿Todas las religiones buscan a un mismo Dios?


Es un engaño satánico, cuando dicen: que todas las religiones buscan a un mismo Dios, que debemos de estar unidos y participar juntos en la obra del Señor.

Introducción.

Lo primero que hay que conocer para saber cual es el verdadero camino, es conocer la verdad, la verdad que proceda de Dios ( Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:32). Nota: hay que ser libres de las ataduras de las tinieblas para conocer a Dios, y la liberación, es a través de Jesucristo, el cual es la verdad en el corazón del hombre.


Para conocer a Dios, Jesucristo debe ser el centro de  atención en el corazón del hombre, teniendo a Cristo, conocemos el camino verdadero de Dios ( Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6). Nota: para saber si conocemos a Dios, y estamos en su camino, debemos de dar testimonio de lo que Cristo haya hecho en nuestra vida.

Los que invalidan los mandamientos de Dios escrito en la Biblia y obedecen mejor a sus tradiciones, están despreciando la palabra de Dios ( Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición. Marcos 7:9). Nota: las ataduras espirituales, engañan a las personas, le hacen creer que están bien, cuando se está obrando mal. Debemos de ser libres y conocer la verdad en Jesucristo.

Hay religiones, que no tienen la Biblia, sino que tienen su propia biblia, y tienen otras ideologías, las cuales no están relacionadas ni si quiera con la Palabra de Dios ( Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 1 Timoteo 3:16-17). 
Nota: cualquiera puede decir que está en una religión y no saber, cual es el dios que adora esa religión. Todo lo que está fuera de la Biblia no es de Dios.

Cuantas religiones están adorando lo que no saben, lo que no entienden, adorando lo que los mantienen cautivos Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Juan 4:22 ). Nota: el que no adora a Dios en espíritu y en verdad, está adorando a los demonios (1 Corintios 10:20).

Por qué no todas las religiones buscan a un mismo Dios ( No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Mateo 7:21). Nota: la voluntad de Dios la conocemos en la Biblia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.