Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

¿Cual es el propósito del hombre en la tierra?


El hombre nace con un propósito en esta tierra, pero ese propósito, ese objetivo esta oculto, y es sólo cuando el hombre se arrepiente y abre su corazón a Dios.

Introducción: 

Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36 RVR60.


Nosotros tenemos un propósito en este mundo, y es vivir para Dios, del cual proceden todas las cosas, y tenemos un Cristo, por quien son todas las cosas y por el cual existimos ( Para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él. 1Corintios 8:6 RVR60 ).

 Por consiguiente nuestro propósito fundamental en esta tierra es darle toda la gloria a Dios ( A quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Gálatas 1:5 RVR60 ). 

No importa en la situación en la que estemos, fiel es Dios para con sus hijos ( No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 1Corintios 10:13 RVR60 ).


¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Sal.73:25 RVR60.

Tenemos a un Dios vivo y poderoso en los cielos en quien debemos de confiar ( Mas Jehová me ha sido por refugio, Y mi Dios por roca de mi confianza. Salmos 94:22 RVR60 ). 

Para el cristiano verdadero no hay mas deseo (Anhelo) en esta tierra que vivir para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.