Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Las ataduras se desbaratan en tu vida


Y así que vino hasta Lehi, los filisteos salieron gritando a su encuentro; pero el Espíritu de Jehová vino sobre él, y las cuerdas que estaban en sus brazos se volvieron como lino quemado con fuego, y las ataduras se cayeron de sus manos. Jueces 15:14 RVR60.

(( Y así que vino hasta Lehi, los filisteos salieron gritando a su encuentro )) Los habitantes de Lehí, sintieron temor al ver los filisteos que acamparon en su alrededor, los filisteos buscaban a Sazón que se encontraba en la ciudad de Lehí. Los hombre de Lehí, hablaron con Sazón y quedaron de acuerdo que solo lo iban a entregar a los filisteos, y ataron las manos de Sazón con dos cuerdas nuevas, y le hicieron venir de la peña, y los filisteos salieron a su encuentro gritando (Jueces 15:13-14).


(( Pero el Espíritu de Jehová vino sobre él, y las cuerdas que estaban en sus brazos se volvieron como lino quemado con fuego, y las ataduras se cayeron de sus manos )) Indica la Palabra, que el Espíritu Santo vino sobre Sazón, al igual que como aconteció con Sazón, cuando el Espíritu Santo llega a una persona, a través de la fe en Jesucristo, comienza una transformación, comienza a suceder cambios, Sazón estaba atado con doble cuerdas nuevas y cuando llegó el Espíritu Santo, dice la palabra que las cuerdas que estaban atando sus manos se volvieron como lino quemado con fuego. Cuando llega el Espíritu Santo a una persona, las ataduras del diablo son quemadas con fuego y se hacen trizas, por el poder de Dios. La Palabra enseña que si Jesucristo liberta a una persona, esa persona es verdaderamente libre (Juan 8:36). El asunto es arrepentirse de los pecados, el asunto es aceptar a Cristo como único salvador, el asunto es clamar a Dios por liberación, el asunto es llegar a los pies de Cristo para que se rompan las ataduras y poder ser libre.

Notas: Las ataduras en Sazón, representan el pecado, representan el yugo de las tinieblas en el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.