Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Hay hombres del diablo infiltrados en la iglesia evangélica


Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. Judas 1:4 RVR60.

(( Porque algunos hombres han entrado encubiertamente )) La Biblia da a conocer, que hay hombres impíos que han entrado encubiertamente ¿A dónde? a la Iglesia de Cristo ¿Para qué? para engañarla, para pervertirla, para dividirla, para contaminarla, para destruirla, para desviarla del camino de Dios.
Esta palabra (Encubiertamente) significa, en secreto, con fraude y engaño. ¿Y quien está detrás de toda esta trama? el diablo, el cual engaña, cautiva estos hombres para que hagan su trabajo, para que cumplan su misión, de dividir, de destruir, de desviar del camino de salvación, a la iglesia de Cristo. Estos hombres, que pueden aparentar como evangélicos a simple vista humana, lo que opera en ellos, son los demonios, aunque en muchas ocasiones, estos hombres lo saben, pero hay otros que están siendo engañados y no lo pueden reconocer. Hay tipos de demonios, que se materializan con apariencia de hombres, los cuales se están haciendo pasar como cristianos evangélicos. En 2 Pedro, indica, que estos hombres, muchas veces se pueden hacer pasar como profetas, maestros, los cuales introducen secretamente herejías destructoras, y muchos lo seguirán en su vida corrompida, por lo cual el camino de la verdad será blasfemado (2 Pedro 2:1-2).

(( Los que desde antes habían sido destinados para esta condenación )) Aquí dice la palabra, que estos hombres fueron destinado ¿Para qué? para caer en esta condenación, osea, en esta blasfemia contra Dios.

(( Hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro  Señor Jesucristo )) Aunque estos hombres infiltrados, endemoniados,  parezcan santos, parezcan evangélicos, la palabra da a conocer una característica de ellos, son impíos, significa, malvado, perverso, injusto. Estos hombres, toman la bondad de Dios como pretexto para vivir una vida desenfrenada.

Reflexión.

" Como habrá entre vosotros falsos maestros " Hay un plan del diablo desde hace tiempo, en contra de la Iglesia Evangélica ¿Por qué con la Iglesia Evangélica? usted puede estar o no de acuerdo, pero la Iglesia evangélica, es la única Iglesia, que enseña el verdadero camino, que lleva a Dios. La Iglesia Evangélica, es la Iglesia de Jesucristo.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.