Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El mensaje de un ángel en la gran tribulación


Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Apocalipsis 14:6 RVR60.

Este ángel, será enviado en la gran tribulación para predicar el evangelio a las personas que todavía estén morando en la tierra.
La palabra (Evangelio eterno) significa, buenas nuevas del reino de Dios y de la salvación a través de Cristo, las cuales tienen un valor eterno. 

Diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. Apocalipsis 14: 7 RVR60.

El mensaje principal de este ángel será:

(( Temed a Dios )) El principio de la sabiduría es el temor de Jehová (Pr.9:10) el hombre impío al no tener temor de Dios, sus obras son malas.

(( Dadle gloria )) El hombre pecador, le da gloria, a las riquezas del mundo y a los deleites de la carne, y no le da la gloria, la honra, el honor a Dios, su creador.

(( Adorar a Dios )) En la gran tribulación, se incrementará aún más la adoración, a las imágenes, así como al falso profeta como al anticristo. Los hombres que no tienen a Jesucristo, adoran lo que no saben (Juan 4:22).

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.