Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.2 Crónica 7:14.

Los cuatro ángeles que están atados junto al río Eufrates


El río Eufrates, es un río que está ubicado en Asia Occidental, este río nace en Turquía, y fluye por las montañas de Anatolia hacia Siria y desde ahí hasta Irak.

Introducción.

Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Apocalipsis 9:14 RVR60.

(( Diciendo al sexto ángel que tenia la trompeta )) "Diciendo"  el que le expresaba al sexto ángel que tenia la
trompeta, era una voz que Juan oyó de entre los cuatro cuernos del altar (Ap. 9:13).

(( Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates )) "Desata"  esta expresión revela, que hay ataduras espirituales que están destinada para atar demonios y ángeles caídos. Por consiguiente, conocemos en este versículo, que se encuentran en la actualidad en un área determinada a lo largo del río Eufrate, puede ser cerca o al lado, porque la palabra (Junto) significa (Cerca, al lado). Se encuentran cuatro ángeles caídos, los cuales conocen lo que deben de hacer, una vez lo desaten. Estos cuatro ángeles caídos tienen como misión  participar en la muerte de la tercera parte de los hombres (Ap. 9:15). Nota: En los días de la gran tribulación, el mundo vivirá acontecimientos nunca vistos, y que dichos acontecimientos están guardados para ese tiempo.

Reflexión:

Jesucristo, es el único camino que tiene el hombre para ser salvo, fuera de Cristo, lo que hay es engaño, condenación, destrucción y desesperanza. Si tu eres una persona que no ha aceptado a Jesucristo, tu estás a tiempo, arrepiéntete de tus pecados, clama a Dios y  reconoce a Cristo como tu único salvador.

Publicaciones Recientes

Entradas populares

Twitter

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.

Ir al ( Inicio )