Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Los cuatro ángeles que están atados junto al río Eufrates


El río Eufrates, es un río que está ubicado en Asia Occidental, este río nace en Turquía, y fluye por las montañas de Anatolia hacia Siria y desde ahí hasta Irak.



Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Apocalipsis 9:14 RVR60.

(( Diciendo al sexto ángel que tenia la trompeta )) "Diciendo"  el que le expresaba al sexto ángel que tenia la trompeta, era una voz que Juan oyó de entre los cuatro cuernos del altar (Ap. 9:13).


(( Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates )) "Desata"  esta expresión revela, que hay ataduras espirituales que están destinada para atar demonios y ángeles caídos. Por consiguiente, conocemos en este versículo, que se encuentran en la actualidad en un área determinada a lo largo del río Eufrate, puede ser cerca o al lado, porque la palabra (Junto) significa (Cerca, al lado). Se encuentran cuatro ángeles caídos, los cuales conocen lo que deben de hacer, una vez lo desaten. Estos cuatro ángeles caídos tienen como misión  participar en la muerte de la tercera parte de los hombres (Ap. 9:15). Nota: Estos 4 ángeles caídos son 4 principados y en los días de la gran tribulación serán desatados, el mundo vivirá acontecimientos nunca vistos, y que dichos acontecimientos están guardados para ese tiempo.

Reflexión:

Jesucristo, es el único camino que tiene el hombre para ser salvo, fuera de Cristo, lo que hay es engaño, condenación, destrucción y desesperanza. Si tu eres una persona que no ha aceptado a Jesucristo, tu estás a tiempo, arrepiéntete de tus pecados, clama a Dios y  reconoce a Cristo como tu único salvador.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.