Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La Representación del Arrebatamiento de la Iglesia


En el  libro de Apocalipsis, encontramos una representación si se puede llamar así, a lo que es el arrebatamiento de la Iglesia de Cristo en la tierra, vamos a conocer brevemente algunos acontecimientos que pueden pasar.

Introducción.

Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. Apocalipsis 4:1 RVR60.

(( Después de esto miré )) "Después de esto"  significa, después que Juan vio las siete estrellas, los siete
candeleros de oro, lo cual era las siete iglesias (Apocalipsis 1:20).

(( Y he aquí una puerta abierta en el cielo )) Ante del arrebatamiento ¿Que pasará? que se abrirán las puertas del cielo, para que la iglesia de Cristo entre.

(( Y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá )) Juan describe la voz de Dios, como semejante a una trompeta por su estruendo. También debemos conocer, que ante del arrebatamiento, Dios se comunicará con su iglesia, dará una orden (Sube acá), la iglesia de Cristo por consiguiente subirá a al cielo.

(( Y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas )) Después del arrebatamiento de la iglesia de Cristo, sucederán acontecimientos nunca vistos en la tierra, por consiguiente, Dios le dice a Juan " Las cosas que sucederán después de estas" Significa, después del arrebatamiento (Sofonías 1:15).

Reflexión.

Si tu eres una persona que no ha aceptado a Jesucristo, es el momento de recibirle en tu corazón como tu único y suficiente salvador, no espere el tiempo de angustia que viene, ahora es tu tiempo, rindete a los pies de Cristo, arrepiéntete de tus pecados, busca tu salvación, clama a Dios, y reconoce a Jesucristo como tu salvador.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.