Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La apariencia que tienen los demonios


En la Biblia podemos encontrar la característica o la apariencia que tienen los demonios en su forma principal, ya que conocemos que tienen la facultad de poderse transformar en figuras de apariencia humana.

Introducción.

El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas; tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones; tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses. Apocalipsis 9:7-10 RVR60.

(( El aspecto de la langostas era semejante a caballos )) Juan describe a los demonios, como langostas y semejante a caballos, osea que hasta este punto podemos indicar, una mezcla de langosta y de caballo.


(( En las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas; tenían cabello como cabello de mujer )) La cabeza de estos demonios, tienen una característica, y es que encima tienen como si fuera una corona, osea con varias puntas que sobresalen hacia arriba, también se describe, que la cara que tienen estos demonios, tienen una apariencia como de humanos, otra característica, es que tienen cabello como de mujer.

(( Sus dientes eran como de leones; tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla )) Conocemos aquí, que estos demonios, tienen diente como de leones, tienen una coraza ( La coraza, es una cubierta resistente de metal que sirve para proteger el pecho y la espalda del guerrero ), esto significa, que estos demonios, tienen sus pechos que sobresalen a lo normal, también destacar que estos tipos de demonios tienen alas, las cuales dice Juan hacen ruido.

(( Tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses )) Otra característica, es que tienen colas de escorpiones, y las colas de escorpiones tienen una punta afiladas, aguijones donde inyectan el veneno, por consiguiente, en sus colas tienen el poder para causar dolor o perjuicio a los hombres.

En resumen, los demonios tienen una mezcla de animal con apariencia  humana:

Apariencia Animal.                                    Apariencia Humana.

*Langosta (de tierra o de mar).                   * Cara como de humanos.

*Caballo.                                                  * Cabellos como de mujer (Largo).

*Diente como de leones.

*Colas como de escorpiones.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.