Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La visión espiritual de Eliseo


El rey de Siria tenia guerra contra Israel, y planeaba numerosos ataques en contra del rey de Israel (( Tenía el rey de Siria guerra contra Israel, y consultando con sus siervos, dijo: En tal y tal lugar estará mi campamento. 2 Reyes 6:8 )).


Elíseo al recibir revelaciones de parte de Dios, en las cuales se presentaban las posiciones del enemigo, este le indicaba al rey de Israel, los lugares por donde no debía pasar (( Y el varón de Dios envió a decir al rey de Israel: Mira que no pases por tal lugar, porque los sirios van allí. 2 Reyes 6:9 )).

El rey de Israel mandaba a supervisar los lugares que Elíseo le decía que no pasara, así de esa manera se podía salvar de ser atacado (( Entonces el rey de Israel envió a aquel lugar que el varón de Dios había dicho; y así lo hizo una y otra vez con el fin de cuidarse. 2 Reyes 6:10 )).

El rey de Siria, al ver que cada vez que planeaba un ataque no lo podía ejecutar, porque el rey de Israel lo evitaba, se confundió mucho el rey de Siria (( Y el corazón del rey de Siria se turbó por esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel?. 2 Reyes 6:11 )). NOTA: El enemigo cuando planea algún ataque en contra de un cristiano, ya Dios lo sabe mucho ante de su planificación.

El profeta Elíseo, veía y escuchaba las palabras del rey de Siria, hasta en las habitaciones más ocultas que se encontrara, porque Dios revela lo profundo y lo escondido, y conoce lo que está en tinieblas (( Entonces uno de los siervos dijo: No, rey señor mío, sino que el profeta Eliseo está en Israel, el cual declara al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu cámara más secreta. 2 Reyes 6:12 )). NOTA: La visión espiritual, es aquello que Dios muestra de forma sobrenatural al espíritu o a los ojos corporales. La Biblia dice: Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Marcos 4:22.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.