Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La envidia, una de las principales causas de la brujería


La palabra (Envidia) en el diccionario español, significa: Sentimiento de pesar o de recelo por el bien ajeno o por creer que los otros gozan de mayor estima y consideración.

INTRODUCCIÓN.

La envidia surge como consecuencia de la codicia, o sea codiciar lo que otro tiene ( Es cierto que al necio lo

mata la ira, Y al codicioso lo consume la envidia. Job 5:2 ).

La envidia, la considera la Biblia, como una carcoma, que va destruyendo paso a paso al hombre ( El corazón apacible es vida de la carne; Mas la envidia es carcoma de los huesos. Proverbios 14:30 ).

La envidia produce en el corazón, que el hombre maquine y haga planes para buscar el medio de destruir al prójimo, en este caso por medio de brujería, hechicería, que se dan en la mayoría de los casos, en personas que no tienen a Jesucristo en sus corazones ( Reunidos, pues, ellos, les dijo Pilato: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo? Porque sabía que por envidia le habían entregado. Mateo 27:17-18 ).

La envidia, que es un instrumento de las tinieblas, que hace mover al hombre hasta para matar ( Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató. Génesis 4:8 ). Notas: Hay un espíritu satánico de envidia, que se llama espíritu de Caín.

La envidia, surge de la carne, o sea del pecado, y la persona que es envidiosa y no se arrepiente, lamentablemente dice la Biblia, no heredará el reino de los cielos, se perderá en el infierno ( Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5:19-21 ).

Debemos de reconocer el pecado de envidia  que halla en nuestros corazones, el cual lleva a los hombres a cometer actos abominables ante Dios, como son la brujería, hechicería, santería, el vudú, el encargo para matar, para destruir. Tu tiene todavía una esperanza,  busca la presencia de Dios, y pídele perdón por tus pecados, arrepiéntete y acepta a Jesucristo como tu único y suficiente salvador, Él te perdona, a pesar de todo lo que hallas hecho anterior, deja el mal camino que conduce al infierno y vuélvete a Dios, para que te cambien el corazón endurecido, por otro que esté ablandado por el amor (  El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 Corintios 13:4-7 ).

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.