Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El día de nuestro Señor Jesucristo


A continuación vamos a conocer cual es ese acontecimiento, el cual la Biblia presenta como el día de nuestro Señor Jesucristo.

Introducción.

El cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. 1 Corintios 1:8 RVR60.

(( El cual también os confirmará hasta el fin )) Esta expresión se relaciona al versículo anterior, donde se
presenta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo cuando venga a buscar su Iglesia (Lucas 17:29-30), ( ... Esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. Romanos 8:23). La palabra (Confirmará) se relaciona con (Sostener, Respaldar, Tan cierto como).

(( Para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo )) La palabra (Irreprensibles) se relaciona con (Irreprochable, Sin defecto). El día de nuestro Señor Jesucristo, se relaciona a su venida física a la tierra con todos sus santos para juicio ( Para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos. 1 Tesalonicenses 3:13), ( El tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús. 1 Corintios 5:5 ), ( Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 2 Pedro 3:10 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.