Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

LIBRE DE LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS


El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo. Colosenses 1:13 RVR60.

<< El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas >> El hombre pecador está cautivo, segado espiritualmente por el dominio de las tinieblas, está sujetado a la voluntad y dirección del diablo. La Palabra indica que el Padre (Dios) por su misericordia infinita, nos ha librado, o sea que toda alma que haya aceptado a Jesucristo como su único y suficiente salvador, es libertada de una esclavitud en la cual estaba condenada a muerte eterna, bajo el yugo satánico, más por la gracia de Dios, por medio de la fe, a través del Espíritu Santo que toca los corazones para santificación, somos salvo (Efesios 2:8). La potestad de las tinieblas, significa que tienen autoridad sobre las almas que están bajo su dominio.


<< Y trasladado al reino de su amado Hijo >> Nuestras almas (espíritus) son movidos de lugar, de reino, o sea del reino de las tinieblas (Maldad) al reino de Dios (Santidad) que está representado por su Hijo Jesucristo. Pasamos de una muerte eterna que nos esperaba, a una vida eterna dada por la gracia de Dios.

¿Para permanecer libres  de las tinieblas que debemos hacer? No darle lugar al diablo (Efesios 4:27), debemos de someternos a Dios cada día, obedeciendo su Palabra y resistiendo (Permaneciendo en santidad y en oración) y el diablo huirá de nosotros (Santiago 4:7). Si permanecemos en Jesucristo, y su Palabra la obedecemos, estaremos en victoria (Juan 15: 7).

DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.