Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Un espíritu de transferencia que pasa de una persona a otra


Guárdate de hacer alianza con los moradores de la tierra donde has de entrar, para que no sean tropezadero en medio de ti. Éxodo 34:12 RVR60.

(( Guárdate de hacer alianza con los moradores de la tierra donde has de entrar )) Jehová Dios, está indicando al pueblo de Israel, que se cuidara de no hacer alianza con los moradores de la tierra donde iban a habitar. Notas: La palabra alianza se relaciona a un pacto, convenio, o cualquier tipo de relación personal de acuerdos.



Cualquier tipo de relación que tuviere el pueblo de Israel con naciones idólatras, el espíritu de transferencia iba a influir ¿De que forma? incitándoles a través de las relaciones personales a adorar dioses paganos, y a hacer las mismas prácticas que ellos (Éxodo 34:15). El espíritu de transferencia entra en una persona que no tiene a Jesucristo, o que esté en rebeldía, o que acepte las ofertas del que se la está entregando ( Puede darse el caso que un espíritu maligno que está en una persona se transfiera a otra, esto puede suceder cuando una persona que tenga demonios ministre a otra persona, la cual no esté capacitada por el Espíritu Santo, para reaccionar y deshacer en el nombre de Jesús toda obra demoníaca ).

(( Para que no sean tropezadero en medio de ti )) Tener una relación personal, de amistad cercana con una persona que tiene un estilo de vida pecaminosa, y la otra persona no tiene su fe en Dios, llegará un espíritu de transferencia que pasará de esa persona a la otra ¿Para qué? para inducirla, para invitarla hacer los mismos actos pecaminosos que hace la otra persona, por eso dice la Biblia que le será de tropezadero, para desviarlo del camino de Dios, y se vuelva al engaño y la maldad. Notas: Debemos de obedecer la palabra de Dios, no importando en la situación en la que estemos, no importando la invitación que puedan hacernos, no importando sin vivimos con personas que le sirven a los demonios, debemos de pelear la buena batalla, resistiendo ( Reprendiendo ) hasta que los demonios tengan que huir, nuestra confianza debe de permanecer en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.