Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Huye del alcohol, y salva tu vida


1 Corintios 6:10 …ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

La Palabra nos dice que los borrachos no heredarán el reino de Dios. Amigo si usted toma alcohol, no importa la cantidad que fuere, esta actuando contrario a la Biblia, porque este mal no consiste en la cantidad, consiste en tomar aunque fuere una gota Un poco de levadura leuda toda la masa. Gálatas 5:9 )  el que le diga lo contrario le está dirigiendo a un camino muy preocupante para su salvación, porque usted no puede utilizar una vía que es de destrucción y muerte, aplicándoles procedimientos acomodados para su utilización.


Si usted está atado al alcohol, no se preocupe, ni se desanime, tenemos un Libertador que ya nos libró de toda atadura y de todo pecado, Cristo Jesús, Él te liberta ( Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36 ) que espera acéptalo de todo corazón, arrepiéntete de todo pecado y ese espíritu de alcohol en tu vida tendrá que irse, si así tu te entregas a Jesucristo, y verás brillar en el horizonte una luz de vida, una luz de salvación.

Tienes que entender que si escapas al alcohol y viene a Cristo, estás ganando vida eterna, y la condenación no estará en ti (Romanos 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu ).

Millares de personas han muerto por causa del alcohol, y ya no hay esperanza de vida para ellos, Es tu momento hoy, arrepiéntete de este mal que es el alcohol, renuncia a él, Ora a Dios, confiésale tus pecados, abre tu corazón, levanta tus manos a Dios, en el nombre de Jesús y serás libre amen.

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13".



Asiste a una Iglesia Cristiana Evangélica.

DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.