Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Si soy un Policía ¿Cómo le puedo servir a Dios?


Si la persona es un Policía, un militar, y quiere servirle a Dios, la respuesta la encontrará en la Biblia.

Introducción

También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario. Lucas 3:14 RVR60.

(( También le preguntaron unos soldados )) La multitudes salían al encuentro de Juan el Bautista (Lucas 3:7) y entre las multitudes también se encontraban soldados, los cuales eran atraídos por la palabra de Dios, y querían vivir en obediencia para Dios desde su posición como soldados.


(( Diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario )) La respuesta para todas las personas que son Policías, Militares, y no tienen el conocimiento de como agradar a Dios, desde sus puestos de trabajos. La Palabra indica, que el Policía no debe de hacer extorsión a nadie, la palabra (Extorsión) significa: Presión que se hace a una persona, mediante el uso de la fuerza o la intimidación, para conseguir de ella dinero u otra cosa. Por consiguiente, el Policía no debe de usar la fuerza o la intimidación para presionar a una persona en casos injustos, y que se relacionen a lo que es el chantaje o la corrupción. La palabra (Calumnia) Significa: Acusación falsa hecha contra alguien con la intención de causarle daño. El Policía no debe hacer acusaciones falsas, ni engañar con evidencias que no sean verdaderas, y que solo tenga el objetivo de hacerle daño a una persona. El salario, el cual es lo que gana el Policía por su trabajo, debe de estar contento con él, ya sea este salario mínimo, o sea también el salario aceptable, debe de conocer que eligió esa profesión, y si no está conforme, pues a su debido tiempo mejor que renuncie, para que no caiga en tentación y luego en pecados. Mejor es estar en obediencia para con Dios. 

Nota: Si eres un Policía, y quieres servirle a Dios, lo que tienes que reconocer primeramente tus pecados, y aceptar a Jesucristo en tu corazón como único y suficiente salvador, y reconocer la obra redentora de Jesús en la Cruz para perdón de los pecados, debes de clamar a Dios por salvación, y pedirle que obre en tu vida, que te guíe por su camino, que rompa las cadenas que atan tu vida, y te de la fe para vencer, y permanecer en obediencia y santidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.