Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Las patronales impuestas por el catolicismo en los pueblos son demoníacas


¿Qué significa Patronales? Se relaciona a la celebraciones del  patrón de una localidad.

¿Qué significa Patrón? Santo de una localidad, congregación o cofradía que eligen como protector.

Introducción

Las Patronales son tradiciones impuestas por hombres mal influenciados, conforme a los conocimientos del mundo, y no según Cristo ( Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Colosenses 2:8 RVR60 ).


El Patrón o la Patrona de un pueblo, no es ningún santo, lo que es un demonio, pero los religiosos no se dan cuenta, porque sus mentes están entenebrecidas, ajenas de la vida de Dios, por su ignorancia y dureza de su corazón ( Teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, pro la dureza de su corazón. Efesios 4:18 RVR60 ).

El Patrón (Demonio) no es ningún protector de ningún pueblo, la Biblia indica, que el protector de una ciudad, no es una virgen, no es ningún santo, el protector es Jehová de los ejércitos ( Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare  la ciudad, en vano vela la guardia. Salmos 127:1 RVR60 ), ( Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Salmos 46:1 RVR60 ). Nota: En ninguna parte de la Biblia dice, que los santos, o la virgen son protectores de una ciudad. Esto es invento demoníaco del Catolicismo.       

Lo que se hace en las patronales de los pueblos, es honrar y dar culto a las criaturas demoníacas, esto lo hacen porque los religiosos han cambiado la verdad de Dios por la mentira ( Y cambiaron la gloria de Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Romanos 1:23 RVR60 ),  ( Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Romanos 1:25 RVR60 ). 

El único mediador entre Dios y los hombres, no son los santos, no es la virgen como se llame, el único mediador ante Dios es Jesucristo ( Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. 1 Timoteo 2:5 RVR60 ).

El único camino para conocer, para tener una salvación, para tener una relación con Dios, es Jesucristo como el único Salvador ( Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi. Juan 14:6 RVR60 ).

Nota: En la ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana,  se celebran una patronales, la cuales están dedicada a Santa Ana, y su nombre está mezclado con Anaisa Piel Danto, la cual es un Demonio.


[ Menú de opción ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.