Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

¿Cómo te encontrará Jesús?


En el capítulo 4 y 5 de Primera a los Tesalonicenses, el tema principal es la venida del Señor, pero esta venida se relaciona con el arrebatamiento de la Iglesia, que prontamente está por suceder en cualquier momento.


INTRODUCCIÓN


Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche. 1Tesalonicenses 5:2 RVR60.

(( Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá )) La Palabra indica que nosotros sabemos perfectamente ¿A quien es que se está dirigiendo? ¿Cuáles son lo que saben perfectamente? Los que saben perfectamente son los cristianos verdaderos, los que han aceptado a Jesucristo como su único Salvador, lo que obedecen la palabra de Dios, los que viven en santidad, estas personas son las que saben que el día del arrebatamiento vendrá, que Jesús viene a buscar su Iglesia. Nota: La palabra (Perfectamente) significa: Totalmente o por completo. El mundano, el impío, el falso cristiano, no sabe completamente que Jesucristo viene ¿Por qué? porque no le espera, porque no vive por Él. No le espera porque vive una vida engañada, vive una vida fría, vive una vida en carnalidad, vive una vida sin someterse a la palabra, vive una vida mundana, vive una vida de egoísmo, vive una vida de pereza, vive una vida de apariencia, vive una vida con su corazón puesto en lo terrenal, vive una vida sin santidad, vive una vida en la completa carne.

(( Así como ladrón en la noche )) La palabra (Así) significa en el diccionario español (De esta manera). Indica que de la manera como el ladrón llega sin avisar, así viene Jesucristo ¿La pregunta es? ¿Cómo te encontrará Jesucristo? Te encontrará Jesucristo en contienda, en rebeldía, sin aceptarle como su salvador, en amistad con el mundo, en carnalidad, en odio, en rencillas, en egoísmo, en necedad, en enfriamiento, en descarriamiento, llamando lo bueno malo y lo malo bueno, en avaricia. Nota: Si quiere preservar tu vida, que Jesucristo te encuentre con un corazón arrepentido, en santidad, en amor, en unidad con tu hermano, en sometimiento a la Palabra, en oración, en humildad, en obediencia, en dependencia de Dios, en rechazo a todo lo que se llama pecaminosidad, en espera por su venida.

DOMINGO CRUZ.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.