Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Aborrecido por el mundo pero amado por Dios


Cuando aceptamos a Jesucristo como nuestro único y suficiente salvador en nuestro corazón, sucede un cambio espiritual en nuestra vida, ya comenzamos a rechazar las cosas del mundo que ante nos atraían, ya como que no podemos ligarnos con el mundo, ya como que hay una diferencia.

INTRODUCCIÓN


Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Juan 15:19 RVR60. 

(( Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo )) Si eres cristiano verdadero, no te sorprenda por la adversidades que te presenta el mundo, porque el mundo ama a los que le pertenecen al él, a los que viven por él, a los que se pervierten en él, a los que adulteran en él, a los que se embriagan en él, a lo que se venden a él. Nota: Si fuiste lavado por la sangre de Cristo, tu no eres de este mundo.

(( Pero porque no sois del  mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece )) Cristo mismo indica, que el cristiano que no es falso no es de este mundo ¿Por qué? porque ya Él lo eligió, lo llamó. Estamos espiritualmente sentados en los lugares celestiales con Cristo Jesús (Efesios 2:6). El mundo aborrece a Jesús, y si El vive en nuestros corazones, a nosotros también nos aborrecerá. Nota: Que te aborrezca el mundo pero tu tiene la Palabra, que te rechace el mundo pero tu tienes a Dios, que te haga la guerra el mundo pero tu tienes un vencedor, que se burle de ti el mundo pero tu tienes la salvación, que te rechace el mundo  pero tu morada está en los cielos, que te odie el mundo pero Jesucristo está contigo.

DOMINGO CRUZ.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.