Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Lo que Dios hace por sus hijos


El rey Ezequías enfermó de muerte, al conocer su situación por parte del Profeta Isaías, Ezequías se humilló delante de Dios, y clamó de corazón, y Dios le escuchó y le sanó, y le  libró también de sus enemigos.


INTRODUCCIÓN

Y esto te será señal de parte de Jehová, que Jehová hará esto que ha dicho: He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido. Isaías 38:7-8 RVR60.

La señal que hizo Dios para confirmarle a  Ezequías, que lo que Él le había hablado estaba ya hecho, nada mas y nada menos, que descender la sombra del sol, esto quiere decir, que Dios hizo volver atrás el tiempo. Por consiguiente si eres un hijo de Dios, ¿Qué no puede hacer Dios por ti?. Dios hace milagros y prodigios por sus hijos, pero por los hijos que se humillan, que buscan su rostro con un corazón arrepentido, que viven en santidad, en obediencia, que viven sometido a su palabra, que rechazan las ofertas del mundo, que no le dan lugar al diablo, que no mezclan  lo santo con lo profano, que no son falsos, que si comenten alguna falta están de rodillas arrepentidos, gimiendo pidiendo perdón, que no limitan a Dios por sus incredulidades. Cristiano, tu situación cualquiera que sea no sorprende a Dios, solamente sed obediente, vive en santidad, en fe,  y Dios hará proezas en tu vida.

DOMINGO CRUZ.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.