Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El que no persevera en Cristo, no tiene a Dios


Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. 2 Juan 1:9 RVR60.

(( Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios )) La palabra (Extraviado) significa: que está perdido o no sigue un camino determinado. La palabra (Perseverar) significa: mantenerse firme y constante en una manera de ser o de obrar. La palabra (Doctrina) significa: lo que es objeto de enseñanza. El cristiano que no se mantiene firme en la doctrina de Cristo, es porque se ha extraviado, se ha desviado del camino, y comienza a vivir para el mundo, comienza hacer las obras del diablo ¿Por qué? porque ha desobedecido a lo que Jesucristo enseña, y al desobedecer la palabra de Dios sin arrepentimiento ¿Qué sucede? la fe disminuye, y comienza aparecer el enfriamiento, la carnalidad, el engaño. Hoy muchos cristianos no están firmes en la doctrina de Cristo ¿Qué es la doctrina de Cristo? es toda su enseñanza, su ejemplo, su vida, la cual esta detalla en el Nuevo Testamento, la cual tenemos que vivir. Pero resulta que hay un diablo que quiere que no se persevere en Jesucristo, y a introducido a las Iglesias artimañas, engaños, manipulaciones, mezcla, para distorsionar, extraviar del camino de Dios a las almas. Yo no se cual es tu situación, pero sino has perseverado en cristo, es porque te has extraviado, y el amparo de Dios se ha distanciado de tu vida. Cuando no tenemos fe en Jesucristo, es porque no estamos sometidos a Dios. Si no vives en Cristo, es porque no tienes a Dios, y es momento de clamar, es momento de arrepentimiento, es momento de buscar a Cristo y de tener fe en su palabra. Tenemos que pedirle a Dios, que nos guíe, que nos muestre el camino a seguir, que nos de a conocer su voluntad, porque vivimos en mundo de tinieblas, de lobos disfrazados de ovejas, de pastores avariciosos, mundanos, pastores que están siendo engañados por sus extravíos, por no perseverar en la doctrina de Cristo. Hay Iglesias que no tienen a Dios ¿Por qué? porque no perseveran en la doctrina de Cristo (El que persevera en la doctrina de Cristo, ese tiene al Padre y al Hijo). 


DOMINGO CRUZ.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.