Translate

El que no persevera en Cristo, no tiene a Dios


Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. 2 Juan 1:9 RVR60.

(( Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios )) La palabra (Extraviado) significa: que está perdido o no sigue un camino determinado. La palabra (Perseverar) significa: mantenerse firme y constante en una manera de ser o de obrar. La palabra (Doctrina) significa: lo que es objeto de enseñanza. El cristiano que no se mantiene firme en la doctrina de Cristo, es porque se ha extraviado, se ha desviado del camino, y comienza a vivir para el mundo, comienza hacer las obras del diablo ¿Por qué? porque ha desobedecido a lo que Jesucristo enseña, y al desobedecer la palabra de Dios sin arrepentimiento ¿Qué sucede? la fe disminuye, y comienza aparecer el enfriamiento, la carnalidad, el engaño. Hoy muchos cristianos no están firmes en la doctrina de Cristo ¿Qué es la doctrina de Cristo? es toda su enseñanza, su ejemplo, su vida, la cual esta detalla en el Nuevo Testamento, la cual tenemos que vivir. Pero resulta que hay un diablo que quiere que no se persevere en Jesucristo, y a introducido a las Iglesias artimañas, engaños, manipulaciones, mezcla, para distorsionar, extraviar del camino de Dios a las almas. Yo no se cual es tu situación, pero sino has perseverado en cristo, es porque te has extraviado, y el amparo de Dios se ha distanciado de tu vida. Cuando no tenemos fe en Jesucristo, es porque no estamos sometidos a Dios. Si no vives en Cristo, es porque no tienes a Dios, y es momento de clamar, es momento de arrepentimiento, es momento de buscar a Cristo y de tener fe en su palabra. Tenemos que pedirle a Dios, que nos guíe, que nos muestre el camino a seguir, que nos de a conocer su voluntad, porque vivimos en mundo de tinieblas, de lobos disfrazados de ovejas, de pastores avariciosos, mundanos, pastores que están siendo engañados por sus extravíos, por no perseverar en la doctrina de Cristo. Hay Iglesias que no tienen a Dios ¿Por qué? porque no perseveran en la doctrina de Cristo (El que persevera en la doctrina de Cristo, ese tiene al Padre y al Hijo). 


DOMINGO CRUZ.

Publicaciones Recientes

Entradas populares

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.