Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Jerusalen Serà la Capital del Mundo


Conocemos en la actualidad que hay una nación como imperio, y esa nación es Estado Unidos, por consiguiente también conocemos que hay ciudades en las cuales los ojos del mundo le prestan atención ¿por què? por su riquezas terrenales, las cuales son vanagloria.


Introducción


Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Isaìas 2:2 RVR60.

(( Acontecerá en los postrero de los tiempos )) La palabra indica (acontecerà), o sea que pasarà ¿Cuándo?  en los postrero de los tiempos. La palabra (Postrero) significa; último. Por consiguiente estamos viviendo en los postrero de los tiempos, en los cuales se cumplirán de manera segura las profecías de la palabra de Dios. 

(( Que serà confirmado el monte de la casa de Jehovà como cabeza de los montes )) Esta palabra " confirmado" significa; Dar seguridad a lo que ya està declarado. Por consiguiente està confirmado el monte de la casa de Jehovà. La palabra "Monte" significa; Colina, collado. Por consiguiente este monte alto es un  templo que estarà en una colina en Jerusalen, posiblemente en el templo que construyò el rey Salomòn, y este templo es llamado "La Casa de Jehovà". En el Antiguo Testamento, Jehovà escogìa un lugar donde devìan de ir adorarle (( sino que el lugar que Jehová vuestro Dios escogiere de entre todas vuestras tribus, para poner allí su nombre para su habitación, ése buscaréis, y allá iréis. Deuteronomio 12:5 RVR60 )). Este templo serà "cabeza" el ùnico y el principal a nivel mundial, donde se irà a alabar a Dios, donde la humanidad pondrán su vista. Esta expresiòn "Cabeza de los montes" está en contraste con los lugares alto, donde en el Antiguo Testamento iban a adorar demonios.

(( Y serà exaltado sobre los collados )) La palabra indica; Que en el tiempo que està pronto a declararse, serà Jehovà adorado sobre las altura de los montes ¿Dónde? en Jerusalen. 

(( Y correràn a Èl todas las naciones )) El mundo hoy corre atrás  de la vanagloria, de los bienes materiales, corre en dirección del engaño de las tienieblas, pero en el tiempo por venir, las personas que estèn en el mundo, correràn a Jerusalen, al templo de Jehovà para adorarle y conocer sus mandamientos.

Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. Isaìas 2:3 RVR60.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.